.
A partir de la respuesta de Luigi a mi comentario, me tome el tiempo de buscar algo en internet... paso a mencionar lo que encontre sobre al 4ta imagen premiada, "La Boca 2008" del autor Gustavo Bethular

Este autor tiene su pasado en este concurso, no se si los titulso están repetidos, pero lo transcribo
* :
“Gente de Mi Ciudadâ€. 10º premio concurso Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires, Argentina. 2009.
“Gente de Mi Ciudadâ€. Mención especial concurso Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 2009.
“Gente de Mi Ciudadâ€. 4º premio concurso Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 2009.
"Nace en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 1975.
Desde su adolescencia se apasionó por la fotografÃa.
Ni bien terminado el colegio secundario realizó el curso de piloto privado de aviones.
Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires.
En el año 2002 conoció a Eduardo Gil en un curso de fotografÃa en EstÃmulo de Bellas Artes.
En los últimos años ha participado de los TEF (Taller de Estética Fotográfica) a cargo de Eduardo Gil.
En la actualidad, compatibiliza su trabajo como abogado con la fotografÃa."FUENTE * Esto no tiene nada de malo, sólo plasmo que se premia a autores que ya han sido premiados anteriormente en el mismo certamen
me tendrÃa que poner a buscar sobre lso otros autores, pero tengo que seguir trabajando ahora, asique si alguien quiere investigar un poco, adelante.
____________________________________EDIT:
tambien encontré otras coincidencias... Mención edición 2010: Edgardo Magliano - "Los cosos de al lado"
6º Premio edición 2008: Edgardo Magliano - "Costanera Sur"
Mención edición 2010: Juan Eulogio Huerta "Fashion Victim!"
4º Premio edición 2008: Juan Eulogio Huerta "Inclusión"
Fuente Premiados edición 2008.