Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
Yo hago hace tiempo fotolibros en VIVILASFOTOS (asi se llama el lugar), imprimen en papel mate y la verdad que la calidad es muy buena. Tienen precios accesibles y ademas me hacen descuentos por ser fotografa, siempre me atendieron bien. La web es www.vivilasfotos.comEspero que te sirva.Saludos!
Cita de: adelagomezph en 08 de Agosto de 2018, 14:25:18 pmYo hago hace tiempo fotolibros en VIVILASFOTOS (asi se llama el lugar), imprimen en papel mate y la verdad que la calidad es muy buena. Tienen precios accesibles y ademas me hacen descuentos por ser fotografa, siempre me atendieron bien. La web es www.vivilasfotos.comEspero que te sirva.Saludos!Hola, buenos dÃas, parece que sos experto en fotolibros
QuerÃa compartir que encontré un lugar donde hice un libro de firmas para una quinceañera y la verdad que quedo excelente y todo el proceso me resultó muy práctico. El lugar se llama vivilasfotos, muy recomendable
Cita de: adelagomezph en 08 de Agosto de 2018, 14:27:37 pm QuerÃa compartir que encontré un lugar donde hice un libro de firmas para una quinceañera y la verdad que quedo excelente y todo el proceso me resultó muy práctico. El lugar se llama vivilasfotos, muy recomendableYo también hago ahà hace varios años y el resultado siempre fue bueno
Es que no fue nadie y su alma caritativa insiste para ver si de una buena vez se avivan y van PD: es expertA
Cita de: deboraperalta en 09 de Agosto de 2018, 19:28:18 pmCita de: adelagomezph en 08 de Agosto de 2018, 14:27:37 pm QuerÃa compartir que encontré un lugar donde hice un libro de firmas para una quinceañera y la verdad que quedo excelente y todo el proceso me resultó muy práctico. El lugar se llama vivilasfotos, muy recomendableYo también hago ahà hace varios años y el resultado siempre fue buenoAhora si, ya con dos opiniones seguro es cierto
Cita de: deboraperalta en 09 de Agosto de 2018, 19:28:18 pmCita de: adelagomezph en 08 de Agosto de 2018, 14:27:37 pm QuerÃa compartir que encontré un lugar donde hice un libro de firmas para una quinceañera y la verdad que quedo excelente y todo el proceso me resultó muy práctico. El lugar se llama vivilasfotos, muy recomendableYo también hago ahà hace varios años y el resultado siempre fue buenolel