Tirale los zapatos a la ................................basura. Para mi gusto destacan demasiado en todas las fotos salvo la primera
Vamos virando un poco parece de lo primero que dijiste....
Perdón por la corrección ortográfica, está mas que justificada debido a tu trastorno. Yo tampoco "trabajo" de fotógrafo como actividad principal, si hago algo de sociales principalmente para invertir en equipamiento y porque me gusta, no es una condición sine qua non para hacer una critica a este tipo de fotos, pero si te dedicas un poco a books pre quinces por ahà las harÃas desde la experiencia, como dije antes, si trabajas con una modelo es una cosa, con una piba que elige hacer su book en el campo, que quiere meter 10 cambios de ropa, que lleva a la rastra a su madre opinando, a la prima que mete bocadillos, etc por ahà se hace complicado reparar en detalles, y como dije, la edición me limito a ligthroom, solo si es una gigantografÃa o impresa uso el PS para clonar o corregir algo, reitero que una cosa es buscarle el pelo al huevo (me parece bien que me lo hagan notar) y otra que un pedacito de suela sucia, ya no es con chicle ni pasto , como se ve en la foto #6 se lleve mas protagonismo que la cara para alguien.
En cuanto a las fotos que vendrán, no se, la verdad que si las observaciones me hubiesen ayudado a mejor composición, encuadre, iluminación en exteriores (las tres ultimas que decÃs es solo luz natural, no tienen ni pantalla reflectora, las tres primeras tienen flash), ya hubiese tomado nota, si la única observación es el protagonismo de los zapatos tratare de convencerlas de no usarlos