Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
me gusta la serie. las tomas estan prolijas y bien naturales. evidentemente la señorita tiene experiencia posando, se nota positivamente.estaba re bronceada o hay una predominancia abien calido en la piel?muy buenas. saludos.
Cita de: tomaciapo ** tomás** en 17 de Diciembre de 2014, 13:43:10 pmme gusta la serie. las tomas estan prolijas y bien naturales. evidentemente la señorita tiene experiencia posando, se nota positivamente.estaba re bronceada o hay una predominancia abien calido en la piel?muy buenas. saludos.+1. En flickr las veo mucho mejor que aca. La 10 esta genial. Re clara la tiene la modelo
Buenisimas
Alex. Antes que nada muy buenas las tomas.PodrÃas pasarme por MP como contactarme con la modelo mail, Facebook porque tengo que hacer una campaña de indumentaria independiente estilo hippie chic y me viene genial su imagen y desemboltura.Muchas gracias.
Cita de: tomaciapo ** tomás** en 17 de Diciembre de 2014, 13:43:10 pmme gusta la serie. las tomas estan prolijas y bien naturales. evidentemente la señorita tiene experiencia posando, se nota positivamente.estaba re bronceada o hay una predominancia abien calido en la piel?muy buenas. saludos.Comparto.
Muy buenas, te hago una consulta técnica, existe alguna "luz de recorte" o algo para separar el blanco de una prenda del blanco del fondo? O solo hay que tener cuidado de no quemar el blanco de la ropa?Gracias
Muy bueno! Me gustan mucho #7, #9 y #10.
La verdad que me gustan mucho, la luz esta muy bien y la chica muy bonita y suelta en las fotos!!! El tono de la piel y los colores me gustan también!!Saludos
Realmente muy bien todas, felicitaciones!