Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
Buena serie!Yo también las veo de la 2 a la 4 pasadas de luz, se confunden los blancos, las últimas las veo bienJorge
me encantó el laburo. Yo hubiera variado un poco el vestuario, pero soy yo...
Están muy lindas las fotos Ana.Con este monitor no noto tanto lo que dice JL, si que están un poco altos, pero no que se pierdan con el fondo.Me gusta la presentación de varias fotos haciendo una.Felicitaciones por el trabajo.
No creo que te hayas pasado, a mi particularmente me gustaron muchÃsimo la 2, 3 y 5 que tienen una edición similar, y me gusto también la 7 que es color pero tiene otro procesado. Esas me encantaron, las que no me gustaron fueron las blanco y negro (el procesado seguramente), la de los anillos (porque lo tienen en la mano derecha y me causa ruido) y me parecen raras la 9 y la 10, es como si fuera un fondo falso
Alguien que me confirme.¿Spy yo o los blancos están altÃsimos y se pierde detalle en aquellas tomas con el fondo blanco? Quiero decir, en varias se me confunde la ropa de la mamá con el fondo, no sobresale para nada la pancita y eso...
Muchas gracias Ariel por pasar y dejar tu comentario!
hermosas fotos
Buenisimas las fotos!!yo le realzaria un poco el color, pero me encantan