Autor Tema: Segundo Book: Ludmila y Rocio  (Leído 2391 veces)

Desconectado Daniel AGB

• CEO de Sony
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
Segundo Book: Ludmila y Rocio
« on: 26 de Julio de 2014, 10:32:01 am »
Recien terminamos de editar el segundo book. Elegi mostrar solo algunas, ya que son 28 fotos en total, que las pueden ver en el Flickr si quieren. Estuvo mas entretenido al ser dos y con 4 cambios de ropa cada una. Sin embargo fue muy difícil sacar buenas fotos a las dos juntas, las mejores siempre fueron por separado.

Esta vez probamos encuadres mas variados. Cambiamos los reflectores halógenos por dos paneles LED, menos potentes pero mas controlables, que al tener una temperatura estándar, también pudimos abrir una ventana. En la edición tratamos de buscar un estilo clásico pero evitando el blanco puro, ya que nos resultó molesto visualmente. Terminamos jugando con diferentes tonos de gris.

Desconectado MarioC

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • El Blog de Santo Tomé
Re:Segundo Book: Ludmila y Rocio
« Respuesta #1 on: 26 de Julio de 2014, 13:55:47 pm »
Veo una gran mejoría con respecto a la serie anterior, bién ahí  :good:

Desconectado aiz

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 26 de Julio de 2014, 14:28:43 pm »
Me gustan los encuadres!

Desconectado Daniel AGB

• CEO de Sony
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 26 de Julio de 2014, 20:49:11 pm »
Gracias! Me alegra que noten una mejoría. Esta vez le dimos mas bola a los encuadres, ya que la idea era usar un fondo casi plano, por lo que la composicion se vuelve mas importante.

Desconectado yam an

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 28 de Julio de 2014, 00:04:35 am »
Hay buenos encuadres, lo único que yo jugaría un poco mas con las luces... Saludos!

Desconectado florjacobs

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #5 on: 28 de Julio de 2014, 01:22:04 am »
HEEEYY!!!! Mejoraste un montooooonn!!!!

Mi favorita es la 4ta.
No voy a hacer como la vez anterior senalarte foto por foto (a menos que quieras, no sé si estuvo bueno jajaja)
Pero como la 4ta me gusta voy a criticar las pocas cosas que me molestan y voy a destacar las cosas que me gustan :)
MALO: Le cortaste la mano violentamente. Pero en realidad lo primero que me di cuenta, es que tiene como... arrugas o... celulitis? en la parte donde se le ve la piel del cuerpo arriba y abajo del corpino y las arruguitas de la axila (tienen que quedar arruguitas pero una o dos disimuladas). Mirando más detenidamente, habría que aclarear un poquitito más los dientes. Tiene pelitos de más medio despeinados, entiendo que la idea es que estén volando pero hay algunos que pueden eliminarse. Hay una venota en el medio del brazo que molesta.
BUENO: me encanta la combinación de colores: unas rojas con panuelo rojo y labios rojos: y el resto negro. Me gustó mucho como captaste la expresión de la modelo. Las luces están bien ubicadas (a excepción de que quedó algo irregular en el brazo que sujeta el micrófono pero se arregla con photoshop). Me gusta mucho el "borde" que genera el cable del micrófono. Está bueno que haya una foto en donde se vea rápido el tatuaje. A las modelos les gusta que aparezca su tatuaje en un book personal de ellas (y que encima sea negro y combine con la ropa).

Pensandolo mejor, voy a ametrallarte un par:
en la foto 5 que se agarre los labios así no es sexy, es muy feo.
en la foto 6.. OJERAS!!!

Listo! Enjoy

Desconectado florjacobs

• Participante
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #6 on: 28 de Julio de 2014, 01:25:46 am »
foto 7: tiene un cuernito en la cabeza!