Espero no ser muy dura con la crÃtica, pero allà voy.
En lo general, las imágenes me parecieron que tenian muchisimo ruido, hasta llegar al punto que parecen sacadas con un celular. A qué se debe eso? Le pusiste demasiado iso o una velocidad muy baja?
ahora, imagen por imagen:
1) La sonrisa me parece demasiado forzada y la posicion de las manos y los brazos lo tienen demasiado rÃgido para abajo. Rescato el encuadre, pero para mi tiene mucho aire alrededor.
2) Yo sé que la quisiste hacer más blanca, pero quedó rara. La boca tiene una forma rarÃsima que parece que está sintiendo asco. La parte donde comenzan los pelos de la frente están desprolijos, eso se arregla con el tapon clonador. Y por último hay sombras que molesan mucho, como la sombra del abanico en el brazo y la sombra de la nariz, ambos corregibles con el tapón clonador.
3) Pintaste el fondo de rosa con PS, no? Recortaste bien todo el cuerpo pero en los pelos de la cabeza la pifiaste. Hay dos soluciones para esto: a) directamente borrarle el friz. En un book para una marca, revista o mismo particular, si le estás ofreciendo un trabajo de edición y estas cobrando extra por eso, no podés dejarle frizz, asà que tiene que borrarse. Depaso te soluciona el rosa del pelo. Otra solución, en caso que quieras dejarle el frizz, hay un tutorial muy bueno de una mina que se llama Rebeca Saray en youtube, es espanola y te ensena como hacer para conservar los pelitos de una forma excelente.
Otro problema GRAVISIMO es el brazo!!! le achicaste el brazo con liqufy y no le corregiste la parteque toca la remera! Se re ve en la imagen 3 que donde empieza el brazo tiene salidito para afuera un cacho de brazo que quedó. En caso de que me esté equivocando, y sea parte del torso, parece un error de liquify y hay que borrarlo.
Y el problema que por lo menos yo noté primero es la sombra entre el ojo y la nariz.
4) Acá no se ve azul el frizz, pero justamente hay frizz. Y el problema más grave de la sombra entre la nariz y el ojo.
5) le sacaste a foto en un ángulo donde se le ve la papada.
6) frizz y sale con una cara rara.
La que más me gustó es la 1. Es la más simple pero mejor lograda.