Autor Tema: Campaña para Matilda Shoes  (Ledo 1775 veces)

Desconectado Goerg

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Estudio Arrow
Campaña para Matilda Shoes
« on: 23 de Abril de 2014, 15:28:18 pm »
Hola a todos

Hace unas semanas hice unas fotos en el country Saint Thomas para una fábrica de zapatos. La modelo, que no trabaja de tal, lo hizo muy bien.
Equipo usado: Canon 60D, Tamron 17-50 2.8, paraguas, flash (1 o 2 según el caso).

Se agradecen críticas y comentarios, incluso las más despiadadas, total, me tomo un rivotril y listo.  :mje: :mje:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama

Desconectado VinCenT_VeGa

• Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:Campaña para Matilda Shoes
« Respuesta #1 on: 23 de Abril de 2014, 15:33:43 pm »
Me gusto mucho la 1 y la 9.  :oki: :oki: :oki:

La 3 sacaria el auto de fondo, lo mismo que en la 6.
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"

Desconectado Marypop

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 23 de Abril de 2014, 15:57:06 pm »
a mi me gustaron 8 y 10  :clap:

Desconectado leoSS

• Canon user
  • Legendario
  • Leo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 23 de Abril de 2014, 16:20:41 pm »
Me gusta como quedo la ilumancion en general.
Pensando en la publicidad de zapatos, las que mas atraen son #1,6y8.
Las que son con paisajes de fondo creo que deberias haber abierto mas el diafragma para desenfocar y darle mas protagonismo a la modelo (mas alla de quitar o clonar autos y/o otros elementos como ya mencionaron)

Saludos!

Desconectado Goerg

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Estudio Arrow
« Respuesta #4 on: 23 de Abril de 2014, 16:29:40 pm »
Me gusto mucho la 1 y la 9.  :oki: :oki: :oki:

La 3 sacaria el auto de fondo, lo mismo que en la 6.

Gracias! Es cierto lo del coche en la foto 6, en la 3 me parece que el coche suma a la composición sin distraer (además no es fácil clonar ese espacio)

a mi me gustaron 8 y 10  :clap:

Gracias Mary!

Me gusta como quedo la ilumancion en general.
Pensando en la publicidad de zapatos, las que mas atraen son #1,6y8.
Las que son con paisajes de fondo creo que deberias haber abierto mas el diafragma para desenfocar y darle mas protagonismo a la modelo (mas alla de quitar o clonar autos y/o otros elementos como ya mencionaron)

Saludos!

Gracias Leo!
« ltima Modificacin: 23 de Abril de 2014, 16:39:01 pm por Goerg »
Canon 60D y XSI, Tamron 17-50 2.8, Canon 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Lente Canon EF 50 mm 1.8, Flash Nissin Di622, Flash National PE357S, Flashes varios, Radio Yongnuo CTR-301P, Fotocélula, Trípode Hama

Desconectado Fidelex

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 23 de Abril de 2014, 16:32:05 pm »
Voy a hacer al revés, no me gustó la 3 por el auto, o desenfocalo o por lo menos peguenlé una lavadita, ni la 5 por la pose y porque no se destacan las botas (negro sobre negro). El resto muy bien iluminado, bien la modelo y se destacan los zapatos en cada caso, sobre todo sabiendo que es una publicidad de los mismos. El tema que comenta leo es cierto, pero desenfocar con el Tammy + flash imagino debe ser mas difícil y además te quedaría medio blandito a f 2.8. Así que estás perdonado. En general te doy 4 quintines (en una escala de 0 a 5).  :clap:
Saludos, Ale

• Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
  • Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 23 de Abril de 2014, 17:34:03 pm »
consulta, y capaz que alguno me tira con un lente por la cabeza...

¿cual es la mejor forma de desenforcar el fondo y tener toda la modelo de pies a cabeza encofado usando un gran angular?

O sea, esto supongo que seria un tema de apertura, velocidad y distancia del sujeto en cuestion ¿no?

No soy digno, lo sé, lo sé...  :rtfm: :rtfm:

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"

Desconectado Goerg

• Participante Activo
    • Ver Perfil
    • Estudio Arrow
« Respuesta #7 on: 23 de Abril de 2014, 17:43:12 pm »
Voy a hacer al revés, no me gustó la 3 por el auto, o desenfocalo o por lo menos peguenlé una lavadita, ni la 5 por la pose y porque no se destacan las botas (negro sobre negro). El resto muy bien iluminado, bien la modelo y se destacan los zapatos en cada caso, sobre todo sabiendo que es una publicidad de los mismos. El tema que comenta leo es cierto, pero desenfocar con el Tammy + flash imagino debe ser mas difícil y además te quedaría medio blandito a f 2.8. Así que estás perdonado. En general te doy 4 quintines (en una escala de 0 a 5).  :clap:

Gracias por los quintines Fidelex!!!! Qué ojo que tenés, el coche (un alfa romeo) estaba roñoso pero pensé que en la foto no se iba a notar.

consulta, y capaz que alguno me tira con un lente por la cabeza...

¿cual es la mejor forma de desenforcar el fondo y tener toda la modelo de pies a cabeza encofado usando un gran angular?

O sea, esto supongo que seria un tema de apertura, velocidad y distancia del sujeto en cuestion ¿no?

No soy digno, lo sé, lo sé...  :rtfm: :rtfm:

La única variable para desenfocar, es el diafragma, pero por otro lado depende del tipo de lente, con un gran angular siempre va a salir más enfoque que con un tele, a igual diafragma. En mi caso no podía poner un diafragma demasiado bajo porque mi flash permite usar velocidades de hasta 1/250 y había mucha luz ambiente, algunas fotos están con diafragma 7.
« ltima Modificacin: 23 de Abril de 2014, 17:48:24 pm por Goerg »

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 23 de Abril de 2014, 18:36:33 pm »

La única variable para desenfocar, es el diafragma, pero por otro lado depende del tipo de lente, con un gran angular siempre va a salir más enfoque que con un tele, a igual diafragma. En mi caso no podía poner un diafragma demasiado bajo porque mi flash permite usar velocidades de hasta 1/250 y había mucha luz ambiente, algunas fotos están con diafragma 7.

O sea que para conseguir el desenfoque violento del fondo y el modelo enfocado, bàsicamente es necesario un tele... y ponerte lejitos... voy a abrir un tema con este tema a ver que otros tips puedo recolectar. Gracias!!