Bueno, por fin tengo un lugar dentro de del foro donde me toca!!!
Les cuento, este pavote se metió a estudiar "ForografÃa de Moda", en la escuela Nova de La Plata, donde docentes de la escuela de Adrian Fagetti nos dan el curso.
HabÃa estudiado algo con Ataúlfo Perez Aznar para empezar a pensar en fotos ya que en encuadre ya pensaba (soy Productor y Director de Radio y TV del ISER).
Luego, la influencia y charlas con Pogo, y paseos con Lito y MarPÃa me hicieron pensar en meterme a estudiar algo de fotos de nuevo. Y querÃa sacarme la calentura de tirar fotos en un estudio. Y ahà apareció mi Enanovia diciendo "y por que no haces este curso?"
Ok, ya empezamos, mucha moda, estilos (estudiamos junto con la gente de "Estilismo", o como le dicen acá "Producción") y finalmente... ESTUDIO!!! Sisisisi, contratamos dos modelos (a mi me tocó los dos cambios la misma) y el laburo fue fotografiar los primeros "estilismos".
La labor fotográfica seria empieza para nosotros en 2 semanas con "TEST". Igual este laburo sirvió para romper el hielo, y empezar a encausar nuestro laburo.
Para mi, un pequeño sueño hecho realidad.
Bueno, hete aquà mi trabajo práctico Nro 1. Sacar fotos a las modelos para respaldar el trabajo de los estilistas. Sin consignas, sin órdenes aún.
A veces las miro y creo que no sirven para nada. Y otras veces, mas cariñoso, me hacen sonreÃr pensando que fue mi primera vez, y que de ahora en adelante, es todo para mejor!!
Bueno, cambio 1
"Grunge".
Un único flash, en un paraguas con tela. 45 grados arriba a la derecha.
Pongo la radio, la modelo me mira y me pregunto: "que carajo hago ahora?

" Ok, poner la cámara vertical... Y... Y... Esteeemm...
Ok, me hago la de "Calvin Klein"

Tamadre, tiene "patitas de tero" y no las mostré... Pero el estudio es chico... Que caronga hago??? MasÃ, tomemos riesgos...

Mmm, soy un cavernÃcola... Mejor pregunto si la puedo sentar...
"Profe, la puedo sentar?"
- No -
"La puedo sentar?"
- No -
"La puedo sentar?"
- No -
"La puedo sentar?"
...
"Ok, sentate!"

Si, saque tropecientastestiretemilesdoce fotos. Y rescate estas 3 solamente... Asà es la vida...