Autor Tema: Organizaci贸n de produccion de fotografia de moda  (Le韉o 706 veces)

Desconectado thetinch

• Participante de Lujo
  • Martin Gudi帽o - Fotografo de Fotos
    • Ver Perfil
    • Martin Gudi帽o Fotografia
Organizaci贸n de produccion de fotografia de moda
« on: 09 de Octubre de 2013, 22:54:58 pm »
Hola fotografos de moda, llego aqui al foro epicentrico de la fotografia mundial(Oracle`s of photography) para hacerles una consulta. o dos.
Hoy he tenido una epifan铆a durante un sue帽o, alguien me ha iluminado y ordenado hacer una producci贸n de fotos ultraglamorosa y desde que me despert茅 estuve todo el tiempo dandole vueltas para ver como lograrlo.
Ya me puse en contacto con una modelo, una maquilladora y una vestuarista.
La idea ser铆a llevarlo para el lado que mas nos conviene en mi caso, vestidos de novias, boda, etc.
El tema es el de siempre, lo economico.
En este caso donde no hay un cliente en concreto que pague a toda esta gente linda, como se hace?
Puede basarse solo en el intercambio de bienes fotogr谩ficos?
Pregunto si se puede o si voy a tener que desembolsillar mi billetera de cuero de cocodrilo vivo.
Un par de imagenes como para guiarlos visualmente a lo que pretendo:

Desde ya muchas gracias a todos.

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?

Desconectado Bren

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Organizaci贸n de produccion de fotografia de moda
« Respuesta #1 on: 09 de Octubre de 2013, 23:26:20 pm »
Hola, te comento que s铆 existen agencias o empresas que trabajan por intercambio de material. Yo conozco Swapmodels, pero debe haber otras...
Si te sirve, soy maquilladora profesional reci茅n recibida y no tengo material todav铆a. Lo har铆a por intercambio.
Saludos

Desconectado Emimart

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 09 de Octubre de 2013, 23:28:53 pm »
Hola Martin, si, poni茅ndole onda podes hacer cosas por intercambio geniales. El tema es buscar gente (Maquilladora / Vestuarista) que laburen bien y se prendan. Modelo es lo mas facil generalmente, por que la mayoria de las agencias serias laburan as铆.  :oki: :oki:
Suerte con eso!

Desconectado thetinch

• Participante de Lujo
  • Martin Gudi帽o - Fotografo de Fotos
    • Ver Perfil
    • Martin Gudi帽o Fotografia
« Respuesta #3 on: 09 de Octubre de 2013, 23:55:22 pm »
Gracias a ambos por comentar, soy de Santa fe capital(Brenda no se de donde sos) tir茅 un par de mensajes a una maquilladora y ya me consiguio modelo y vestuarista.. y le encant贸 la idea asi que al parecer va a ser menos complicado de lo que pensaba.
Estar铆a bueno recibir algunos consejos como para tener en cuenta, soy todo ojos..
Ya estoy pensando en algunas locaciones y de cabeza va la Estacion Belgrano. Por la ma帽ana me parece muy comodo para trabajar y esta bien mantenido.
Sigo pendiente, saludos!
f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?

Desconectado D_noventoso

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 10 de Octubre de 2013, 00:26:57 am »
Como te dijeron, se suele hacer intercambio, a vos te sirven las fotos, a la modelo le sirven las fotos, a la maquilladora le sirven las fotos!! ja, pero en estos casos la mayoria de la gente es gente que esta empezando, una modelo con experiencia y laburo, no te hace un intercambio ni en pedo, y asi todos...