Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
La 7d mas cara que la 70d
Cita de: MR.BUBU en 30 de Agosto de 2013, 01:46:33 amLa 7d mas cara que la 70d Debe traer lente, aparte es mas nueva, y tiene toda la salsa del sensor nuevo. Ojala que saquen una 7d II con eso loco..
Buenas!, necesito saber cuanto me saldrÃa una D7000 kit mas gripy tambien el precio sin grip, o si hay un combo también.Muchas gracias!
Hola!! Tienen experiencia con este proveedor? Quiero comprar una D610 + 24-70 2.8 nikon.Me pasaron un buen precio, de hecho me igualaron el de digital shutter y me ofrecen garantia nikon oficial de 1 año (ellos dicen enviarlo).Referencias?
Buen dia.Diego me trajo en distintas oportunidades lo siguiente:Rokinon 35 F1.5 CineCanon 70-200 2.8 LMacbook Pro RetinaTanto Diego como el Padre son personas de confianza parecen un poco frÃas o distantes hasta que te conocen pero nunca un problema y encima la mercaderÃa viene completamente cerrada con su caja en excelente estado.Slds y gracias Norberto