Autor Tema: Estefanía Rock Star  (Ledo 2665 veces)

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
Estefanía Rock Star
« on: 06 de Julio de 2013, 06:29:07 am »
Una foto que hice hace un par de días para la foto de tapa de una revista. La idea era hacer algo "rockero", en donde la modelo luzca la ropa y el calzado. Como no me cerraba la idea, fui a casa a buscar la viola y creo que quedó un poco mejor (creo). La imagen fue revelada en Lightroom y luego reajustados sus niveles en Photoshop. No la hice más oscura en los bordes para no empastar en la impresión y porque querían que se notase que era "ese" el lugar (un bar/cafetería que también hace publicidad en dicha revista).

La imagen fue hecha con la D90 + 18.55 (sip. el nunca bien ponderado pisa) a Iso 320, 1/50s, f/3.5, 18 mm. probé con el 10.20, pero agarraba más ambiente del necesario y el 50mm ya era una distancia focal incómoda (ni hablar el 80.200). Para iluminar utilicé un sólo flash rebotado contra la pared que estaba justo enfrente de la escalera (era blanca, por suerte). A plena potencia, el flash apuntando pegado contra la pared para suavizar la luz (Baccarat me viera, me sienta de un sopapo  :mje: :mje: )

Espero comentes sus impresiones, críticas y todo lo que sirva para mejorar es bienvenido.

« ltima Modificacin: 06 de Julio de 2013, 06:51:42 am por odelay »

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
Re:Estefanía Rock Star
« Respuesta #1 on: 06 de Julio de 2013, 06:32:53 am »
Miurda, todavía no le encuentro la vuelta al ImageShack. Probanding, probanding.....

Desconectado Pzotalis

• Participante de Lujo
  • Pablo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 06 de Julio de 2013, 06:38:21 am »
Hay un boton que dice SHARE y te da el link....

« ltima Modificacin: 06 de Julio de 2013, 06:44:08 am por Pzotalis »

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 06 de Julio de 2013, 06:39:35 am »

Hay un boton que dice SHARE y te da el link....

Searching, searching... gracias Pzotalis!!!

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 06 de Julio de 2013, 06:41:31 am »
Ahí 'taaaaa! Gracias Pzo!  :clap: :clap:

Desconectado Pzotalis

• Participante de Lujo
  • Pablo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 06 de Julio de 2013, 06:42:31 am »
No, me hice el banana y no la mostraba.

Boton derecho sobre la images y click a COPY IMAGE URL y me dio el link correcto.

Desconectado Pzotalis

• Participante de Lujo
  • Pablo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 06 de Julio de 2013, 06:46:24 am »
De nada.
Buen foto. Creo que le hubiese quedado bien acentuar más la diagonal de la escalera. Tambien le veo mucha información en el fondo.
Me gusta la luz y la estética.

Desconectado enkou_rst

• Maw.~
  • LF Gold Member
  • *
  • NiFD//
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 06 de Julio de 2013, 07:10:26 am »
A mi me gustó mucho!  :clap:  Tanto la iluminación como el pp. :good:
Bueno y la modelo también.. :tongue:

Lo único que te puedo joder es que los escalones los veo curvos.. y, también centrándome en los escalones, creo que está un cachitín caída. :rolleyes:
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...

Desconectado tomaciapo ** tomás**

• Legendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 06 de Julio de 2013, 14:01:52 pm »
Ume gusta el pp, y la estetica general. La señorita muy bella tb. No se si es la pose o la mirada o ambas q no me termina de cerrar del todo. Tenes mas me imagino para compartir no?
Pd  la escalera esta buena, el background  todo taan negro  capaz llama un toque la. Atencion.
Pero me gustó mucho igual!
Inaudible Melodies

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 08 de Julio de 2013, 17:44:57 pm »
De nada.
Buen foto. Creo que le hubiese quedado bien acentuar más la diagonal de la escalera. Tambien le veo mucha información en el fondo.
Me gusta la luz y la estética.

Pzo, gracias por haber tirado una mano y comentar tu sugerencia. La verdad, también noto que tiene mucha info en el fondo, hay mucha cosa que distrae.

A mi me gustó mucho!  :clap:  Tanto la iluminación como el pp. :good:
Bueno y la modelo también.. :tongue:

Lo único que te puedo joder es que los escalones los veo curvos.. y, también centrándome en los escalones, creo que está un cachitín caída. :rolleyes:

Mauricio, thanks por la pasada, como siempre. Efectivamente, los escalones quedaron medio curvos por la angularidad del lente. Tratè de ver què onda con el Sigma, pero si a 18mm teniba estas curvas, imaginate a 12mm..... creo haber vuelto a usar el pisa despuès de casi 8 meses sin sacarlo de la caja. Cuando estaba pensando en venderlo, me saliò necesitarlo. Tambièn la noto un cacho caìda a la derecha (vos tenès un nivel en los ojos, la cazàs al toque)  :mje: Gracias por tu apreciaciòn.

Ume gusta el pp, y la estetica general. La señorita muy bella tb. No se si es la pose o la mirada o ambas q no me termina de cerrar del todo. Tenes mas me imagino para compartir no?
Pd  la escalera esta buena, el background  todo taan negro  capaz llama un toque la. Atencion.
Pero me gustó mucho igual!

Tomás, gracias por tu coimentario. Tengo màs para compartir, la cagada es que se me jodiò la compu donde tenìa todos esos archivos asì que estopy en una especie de vacaciones forzadas  :bang: :bang: Apenas pueda, subo màs material. Me alegro te haya gustado.

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 on: 09 de Julio de 2013, 00:34:11 am »
Muchachos, si hay gente interesada en la viola, es probable que la ponga próximamente a la venta. Se trata de una Charvette San Dimas (by Jackson) que compré con la idea de comenzar a tocar, pero quedó en el fondo del placard. Después la publico en el área correspondiente.

Desconectado luispgarcia

• Luis Pablo Garcia Quaglini - Estudio 3Tercios
  • Participante Activo
  • cabeza, ojo y corazon en un mismo eje..
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 22 de Julio de 2013, 15:34:14 pm »
pucha no puedo ver....  :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Desconectado estebandiaz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: 30 de Septiembre de 2013, 21:39:44 pm »
Me gusta mucho, lo único que no me convence es cómo le da la luz del flash al pantalón. Con la campera funcionó muy bien, dándole una buena textura a los pliegues. A la parte del muslo derecho de la modelo lo veo falto de luz, o era negro en esa parte? Fuera de eso, si bien la postura tal vez sea un poco forzada con la guitarra así puesta, te felicito por la foto.

Desconectado Higo

• Legendario
  • Marcelo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 30 de Septiembre de 2013, 21:48:35 pm »
Esta muy buena...particularmente me molesta un poco el brillo en el pantalon, pero creo que es imposible de evitar por el tipo de tela. Igual no me des bola...:):)
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42

Desconectado deherrera

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 22 de Noviembre de 2013, 20:08:14 pm »
Me gusta pero me parece que está todo muy enfocado, yo hubiera usado un diafragma más abierto y como dijo alguno por ahi, tmb hubiera utilizado más la perspectiva que dan las barandas de la escalera.

Saludos!

Desconectado lanshare

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • PRO DIGI
« Respuesta #15 on: 27 de Noviembre de 2013, 16:32:30 pm »
a mi me encanta amigo.
Me gusta mucho. y me parece que cierra por todos lados para tapa de revista.
Salu!
P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.

Desconectado Tony

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 on: 11 de Abril de 2014, 03:38:39 am »
Por que no puedo ver tus Fotos.....
* Nikon D800
* Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6
* Nikon 24-70 mm 2.8
* Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6
* Nikon D90
* Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6
* Nikon Coolpix P7100
* Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6
* FUJIFILM X-Pro1
* FUJIFILM 35mm 1.4
* FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6

Desconectado odelay

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 on: 13 de Abril de 2014, 06:09:19 am »
Tony, no las puedes ver porque las tenía subidas a la galería de imágenes del foro. Como se dio de baja esa sección, se fueron mis fotitos también. Ya veré de alojarlas en otro lugar (bien arcaico lo mío, no uso redes sociales ni las alojo en ningún sitio). Trataré de corregir eso, seguir publicando para escuchar el consejo de los muchachos. Un saludo, gracias por pasarte.-