Cuando yo tenia lago de 9 años, a mi viejo lo mandaron a laburar a Suiza. Tenia que volver para mi primera comunion, pero se le complico y llego para el almuerzo.
Para aplacar el cargo de conciencia, me regalo una minolta 110, de esas a cassette. No recuerdo el modelo, y la camarita se perdiĂł, asi que no etoy seguro cual es.
El tenia una Leica IIIf, que mi hermano tiro al rio durante su viaje de egresados, y la hizo bosta. La pude reconstruir hace 5 años. Se la llevé al Suizo e hizo maravillas el viejo. La dejo 0Km!!!
Cuando la Leica paso a mejor vida, se compó una Canon Ae-1, que fue la primer camara reflex que toque en mi vida. Era un infierno la camara esa. Fotometreaba y todo!!! Tenia un lente 50 f1.4. Con esa hice mis primeras armas, cuando tenia 11 años.
Como no habia guita para rollos, y realmente me pasaba todo el dia boludeando, le saque el jugo al botoncito de preview de la DoF. Encuadraba y tocaba el boton, para ver como quedaba el foco y la profundidad de campo.
En otro viaje de mi viejo se vino con un lente 28mm, y años despues, con un 70-210 f4.
Recuerdo un viaje que hicimos a Mundo Marino, tire un rollo entero a las orcas (que recien habian aprendido a saltar) y despues me doy cuenta que no habia enganchado, y no salio una sola foto

Esa camara se la robaron a mi viejo. Una pena porque me encantaba.
Cuando me toco a mi viajar, en el año 97 creo, fui a B&H a comprarme una Canon A2E. Llego, y la habian discontinuado, y lo unico que tenian para ofrecerme era una EOS3, que me quedaba re-lejos. No habia manera de comprarla. Me tuve que conformar con una Nikon N70, camarita con una interfaz horrible, pero muy fiel.
Esa la vendi para comprar mi primer digital, una Minolta Z1, una camara que andaba muy bien, tenia un zoom re largo, y un lente muy bueno.
De esa pase a una D50 (volvimos a Nikon). Esa me la afanaron y cuando pude compre otra. De ahi pase a una D200, una D300 y ahora estoy con mi D7000.
Ah, fotos nunca aprendi a sacar...