La foto no la veo, estoy en el laburo... Pero este tema me hizo acordar de algo...
Yo tengo un set de fotos, de ponele creo que eran 6/7 fotos u algo asi que saque en la basilica de lujan tipo haciendo un paneo (me acuerdo que me estaba yendo y tire las fotos asi rapido sin pensar).
En ese momento sacaba en jpg.

... y en blanco y negro (seeeh, me encanta el b&n)
A los dÃas cuando descargo la memoria a la compu me pongo a ver las fotos... cuando note algo y aútomaticamente me dio un escalofrio por todo el cuerpo.. es más , mientras escribo esto me volvio a dar escalofrios opr que me acorde de esas fotos... La llame a mi esposa y no lo podia creer! Un amigo mio tambien ,se habia quedado medio asustado.
Nunca las subi a ningun lado, pero te juro, posta, por el amor de dios (ja, encima yo que tengo menos religion que un telefono), es más miras el exif y las fotos tienen creo que tenian un segundo de diferencia , y asi de la nada en una de las tomas, parece que aparece un angel al costado de la iglesia en el aire... si boludo, un angel al costado de la iglesia... y en las otras dos fotos que siguen, no esta más, bah, se ve como un rayon al costado de la basilica. Si miras la velocidad, si mal no recuerdo era muy alta, lo cual me habia dejado tipo

Se ve como un coso negro como una persona, parada en el aire, con alas. Si, con alas!!! La ves y flasheas... Y NO, NO ESTOY DROGADO NI ALCOHOLIZADO NI LO ESTABA ESA MAÑANA!! JIPIS!!
El dÃa que me quede sin guita de nuevo, se las vendo a infinito!

Me voy, y quiero que de fondo suene la musiquita de los expedientes x mientras desaparezco camino a la parada del 166!