Autor Tema: Fotos de fantasmas  (Leído 16635 veces)

cocomarola

• Visitante
Fotos de fantasmas
« on: 19 de Mayo de 2012, 16:40:17 pm »
Bueno, hace mucho, inclusive antes de conocer los foros que tengo una duda y una teoria con respecto a miles de fotos de fantasmas antiguas y modernas que se ven por la red.
Casualmente a mediados de esta semana se renovó mi curiosidad con una supuesta foto en un hospital de Rosario en donde dos enfermeros notaron que una silla de ruedas se movia sola, al tomar una foto con un celu, en la misma salio una figura fantasmagórica de una señora sentada en la silla..
Ahora bien.. mi duda es... Acaso no capta la camara lo mismo que vemos nosotros? y mi teoria es que si... que la camara, ya sea analoga o digital a menos que tenga algún filtro especial no deberia ver cosas que nosotros no vemos..
Abro el debate, les dejo la foto, y si alguien tiene alguna historia o alguna foto interesante, este es el mejor lugar para mostrarlo o contarlo... Saludos!

Desconectado Pzotalis

• Participante de Lujo
  • Pablo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de fantasmas
« Respuesta #1 on: 19 de Mayo de 2012, 16:49:15 pm »
Desde el momento que la camara no es un ojo, no ve para nada lo mismo que nosotros. Que el resultado se parezca a lo que nosotros creemos percibir es otra cosa.

Desconectado tinorama

• Moderador Global
  • LF Gold Member
    • Ver Perfil
    • Tinorama
« Respuesta #2 on: 19 de Mayo de 2012, 16:50:02 pm »
En realidad no. A un sensor le pega todo el espectro electromagnetico, y solo "procesa" una parte. Las radios y TV's ven cosas que los celulares no, y los humanos tampoco.

Igual, los fantasmas no existen. Uno muere y es pasto de gusanos...

Desconectado Emanuel Viviani

• Mis humildes fotos....
  • Super Heroe
  • Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 19 de Mayo de 2012, 16:51:16 pm »
Yo creo que, no, que nosotros  veces no podemos ver ese tipo de cosas. Por algo a veces se han tomado fotos que salieron despues con algo que no se veia en ese momento. De hecho, muchos sostienen que los gatos los ven y muy bien, y los perros no tanto. Yo por mi parte creo, he visto, y he vivido muchas situaciones. De hecho, tenia unas fotos de algo que me paso, que jamas volvi a encontrar, y es uno de los motivos por los cuales no he formateado mi disco D de apoyo. Tambien tengo una captura de una camara de video, que han tomado unas señoras de unos 60 años en promedio entre todas, digo asi porque ninguna sabe siquiera prender una pc como apra que se diga que es alterada, y no se vio nada en el momento de la toma, pero si cuando se veia en el tele. En realidad no son figuras fantasmagoricas, sino, mas bien religiosas. Tengo una copia de eso en mi pc y si quieren la subo, no tengo drama alguno.

Pero vuelvo a decir. Creo que no vemos lo que las camaras y animales pueden percibir. Aunque algunas veces puede suceder.

Saludos.

• Mis humildes fotos....
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 19 de Mayo de 2012, 16:52:16 pm »
En realidad no. A un sensor le pega todo el espectro electromagnetico, y solo "procesa" una parte. Las radios y TV's ven cosas que los celulares no, y los humanos tampoco.

Yo antes pensaba lo mismo. Hasta que una noche, con 5 personas mas, se me dio vuelta la teoria.

Desconectado tomaciapo ** tomás**

• Legendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 19 de Mayo de 2012, 17:02:45 pm »
uff, no se  q decir... desde que existe la manipulacion digital ( y tener en mayor o menor medida conocimientos  de esta) , desoconfio practicamente de todo.  es una herramienta a la cual cualqiera puede accedery con un poco de maña obtener interesantes resultados. mas especuclando con fotos  de horrible calidad. 
Inaudible Melodies

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #6 on: 19 de Mayo de 2012, 17:10:48 pm »
Bueno, mi teoria es que si el sensor capta luz reflejada al igual que nuestros ojos, no deberia haber diferencia, pero bueno, ahora se me caen los estantes...
Emanuel.. estaria bueno que compartas tu material... Saludos!

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #7 on: 19 de Mayo de 2012, 17:13:20 pm »

Tino, no entiendo a que te referis con que "Las radios y TV's ven cosas"..

Desconectado tinorama

• Moderador Global
  • LF Gold Member
    • Ver Perfil
    • Tinorama
« Respuesta #8 on: 19 de Mayo de 2012, 17:32:16 pm »
Coco, el espectro electromagnetico va desde las ondas de baja frecuencia, hasta las de alta. en el medio hay de todo.

Muy baja frecuencia se usaa para AM, un poco mas alta para FM, un poco mas para TV, etc.

Que se hace con las ondas de cada espectro, es a lo que me referia.

En un caso se transforman en audio, en otro en imagenes de TV, en otro es lo que vemos nosotros, en otro es lo que escuchas en el celu...

A lo que voy, es que un sensor de camara, no deja de ser un sensor, y reecibe mas de lo que muestra, igual que tus ojos!
« Última Modificación: 19 de Mayo de 2012, 17:37:07 pm por tin-o-rama »

Desconectado GusCampos

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 19 de Mayo de 2012, 17:40:05 pm »
En algunos de esos programas de "cazafantasmas" de Discovery creo usan camaras infrarrojas, y esas no captan lo que el ojo humano ve.

Yendo al caso, yo saco mas de 50.000 fotos al año y jamás tengo una que siquiera alimente un principio de duda, pero siempre le aparecen a viejitas, niños o turistas que sacan una sola xq están de paso con una pocket descartable que compraron en un maxi-kiosko.  :nono:
« Última Modificación: 19 de Mayo de 2012, 17:45:22 pm por GusCampos »

Desconectado amaliovilla

• LF Platinum Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Re: Fotos de fantasmas
« Respuesta #10 on: 19 de Mayo de 2012, 18:02:37 pm »
En realidad las cámaras ven cosas que nosotros no queremos ver.

desde el defy usando tapatalk.
Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #11 on: 19 de Mayo de 2012, 18:11:16 pm »
Coco, el espectro electromagnetico va desde las ondas de baja frecuencia, hasta las de alta. en el medio hay de todo.

Muy baja frecuencia se usaa para AM, un poco mas alta para FM, un poco mas para TV, etc.

Que se hace con las ondas de cada espectro, es a lo que me referia.

En un caso se transforman en audio, en otro en imagenes de TV, en otro es lo que vemos nosotros, en otro es lo que escuchas en el celu...

A lo que voy, es que un sensor de camara, no deja de ser un sensor, y reecibe mas de lo que muestra, igual que tus ojos!

Básicamente me estás diciendo mas allá de que creas o no en apariciones que puede ser posible tomar una foto y que ésta muestre algo que no vimos delante de nuestras narices?

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: 19 de Mayo de 2012, 18:28:38 pm »

Yo antes pensaba lo mismo. Hasta que una noche, con 5 personas mas, se me dio vuelta la teoria.

Primero pensaba que si, con muchas situaciones que me decían que si... pero realmente no pasa nada. Se apaga la luz y fuiste  :sonrisa:
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.

Desconectado tomaciapo ** tomás**

• Legendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 19 de Mayo de 2012, 18:45:30 pm »
En algunos de esos programas de "cazafantasmas" de Discovery creo usan camaras infrarrojas, y esas no captan lo que el ojo humano ve.

Yendo al caso, yo saco mas de 50.000 fotos al año y jamás tengo una que siquiera alimente un principio de duda, pero siempre le aparecen a viejitas, niños o turistas que sacan una sola xq están de paso con una pocket descartable que compraron en un maxi-kiosko.  :nono:

Exacto! Nunca una evidencia en alta! Numca un raw. Mas de una vez esas fotitos de celulares donde se apreciaba un expectro, movimiento, algo eato se debia a los seteos chotos y automaticos de camaras verga oara sacar de noche con obturaciones largas y shutter lags.

Esto es algo asi como el "I want to believe" de los x files.
Inaudible Melodies

• Mis humildes fotos....
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: 19 de Mayo de 2012, 20:40:14 pm »
Bueno, mi teoria es que si el sensor capta luz reflejada al igual que nuestros ojos, no deberia haber diferencia, pero bueno, ahora se me caen los estantes...
Emanuel.. estaria bueno que compartas tu material... Saludos!

Este es el fotograma de las señoras....... a ver si ven algo.....distinto....

Tampoco es tan dificil de encontrar che. Yo me di cuenta de eso, aun cuando no sabia de corno era todo.

Esa toma, es en una iglesia, para pascuas del 2007. Eso que aparece ahi, movido, es  digamos, esos nichos-simil ventanas en la pared, y ahi se habian hecho adornos tipo navidad, y las mujeres chochas le sacaban fotos xq estba lindo......para ellas, y la sra del video, no tenia camara de fotos y llevo esta.

Cuando lo vieron en la casa de no se quien, para mostrarle, aparecio esto. Se asustaron etc, mandaron la camara con video a bs as, y el tipo les devolvio la camara, el video y unas copias del fotograma en papel.

No se si se entendio.

Las mias, qe no tienen nada que ver con esta, no las puedo encontrar todavia. Pero con paciencia.........el burro gana.
« Última Modificación: 20 de Mayo de 2012, 04:23:17 am por Emanuel Viviani »

Desconectado Jonathan Lewenhaupt

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 on: 19 de Mayo de 2012, 20:56:42 pm »
¿Una cara de estatua arriba a la derecha, dentro de esa especie de ventana, Emanuel?
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #16 on: 19 de Mayo de 2012, 22:47:52 pm »
Yo veo algo a la derecha me parece, pero no distingo que es es sinceramente..

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #17 on: 19 de Mayo de 2012, 22:51:23 pm »

Exacto! Nunca una evidencia en alta! Numca un raw. Mas de una vez esas fotitos de celulares donde se apreciaba un expectro, movimiento, algo eato se debia a los seteos chotos y automaticos de camaras verga oara sacar de noche con obturaciones largas y shutter lags.

Esto es algo asi como el "I want to believe" de los x files.

Eso es cierto, al igual que las fotografías de "Pie grande" o "Nessie" lo mas lindo que hay es un negativo 110 a 1000 metros... pfff...

Desconectado elm0nsa

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 on: 19 de Mayo de 2012, 23:27:48 pm »
Creo que hay millones de cosas que no conocemos ni entendemos, pero darle un carácter religioso a cada uno de esas cosas es una pelotudez....

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.

Desconectado Sebapol

• LF Gold Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 on: 19 de Mayo de 2012, 23:34:30 pm »

La angustia que me ha traído esto  :doh: encima se me ocurre leer y ver programas cientíticos, ni hablar de lo que hace poco pasaron en Discovery Channel sobre el universo que relató Stephen Hawking, y me volvió la angustia.  

Termino de tomar mates y me clavo otro shot de tequila  :sonrisa:

Desconectado elm0nsa

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 on: 19 de Mayo de 2012, 23:35:58 pm »
que pasó con Stephen Hawking ?

Desconectado Sebapol

• LF Gold Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 on: 19 de Mayo de 2012, 23:40:29 pm »
que pasó con Stephen Hawking ?

Simplemente llegó a la conclusión que dios no existe y que luego de la vida no hay nada, que disfruta cada día la oportunidad de estar vivo.  O sea algo que yo pensaba desde niño y por lo cual cuando llegó el momento no tomé la comunión; algo que siendo mas joven no me atormentó pero que el año pasado me hizo angustiar mucho  :snif:

Desconectado tinorama

• Moderador Global
  • LF Gold Member
    • Ver Perfil
    • Tinorama
« Respuesta #22 on: 19 de Mayo de 2012, 23:47:54 pm »

Termino de tomar mates y me clavo otro shot de tequila  :sonrisa:

Guarda con el tequila, que la sal te va a liquidar

• Mis humildes fotos....
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 on: 19 de Mayo de 2012, 23:52:06 pm »
¿Una cara de estatua arriba a la derecha, dentro de esa especie de ventana, Emanuel?

Fijate arriba de las flores, y a la derecha hay una la virgen. En reallidad hay mas
mas grande se ven como 5 pero esos dos asi a la vista rapida.

Desconectado elm0nsa

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 on: 19 de Mayo de 2012, 23:55:25 pm »

Fijate arriba de las flores, y a la derecha hay una la virgen. En reallidad hay mas
mas grande se ven como 5 pero esos dos asi a la vista rapida.

mmmm Sinceramente creo que es pura sugestión... es como cuando te ponés a mirar las nubes y le encontrás formas a algo... es nuestra imaginación, una nube con forma de tortuga, es una nube con forma de tortuga que dura apenas unos segundos, no es ningún mensaje divino....

Desconectado GusCampos

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 on: 19 de Mayo de 2012, 23:55:53 pm »
Yo no veo un pomo, marcalas si podes.

Desconectado Sebapol

• LF Gold Member
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 on: 20 de Mayo de 2012, 00:21:55 am »

Termino de tomar mates y me clavo otro shot de tequila  :sonrisa:

Guarda con el tequila, que la sal te va a liquidar

Tequila sin sal, solo el tequila; como sentí latir unas venas de la cabeza, mas bien de la sien, le pedí a mi señora que me tome la presión, en dos mediciones 11/7  :cool3d:

Desconectado fsr

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #27 on: 20 de Mayo de 2012, 00:24:44 am »
Que raro que aparecen siempre en fotos que se ven para el culo. Yo creo que eso es porque cada persona ve lo que está predispuesto a ver.
Fernando (flickr)

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #28 on: 20 de Mayo de 2012, 00:32:11 am »
Yo no veo un pomo, marcalas si podes.

Tampoco yo che...

Desconectado Nico

• Legendario
  • Hola, soy Troy McLure
    • Ver Perfil
    • NICOLAS CARONE FOTOGRAFO PROFESIONAL
« Respuesta #29 on: 20 de Mayo de 2012, 00:33:42 am »

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 on: 20 de Mayo de 2012, 01:21:45 am »
Yo sabía, los cometas que agarré eran ángeles que caían del cielo para traer el apocalipsis. Por suerte estoy del lado del Painkiller  :sonrisa:

• Mis humildes fotos....
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 on: 20 de Mayo de 2012, 04:24:00 am »
Ahi la marque arriba, igual, lo marco aca por las dudas..

Desconectado AlexXx

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
    • Alejandro Espeche
« Respuesta #32 on: 20 de Mayo de 2012, 04:47:18 am »

No dirias eso si hubieras vivido 2 años con uno...
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #33 on: 20 de Mayo de 2012, 08:33:09 am »

Por favor explicate Alex....  :ooh: :ooh:

Desconectado eledus

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 on: 20 de Mayo de 2012, 14:14:10 pm »
Esta foto me la dio una de las personas fotografiadas, dueño del lugar, una chalet muy grande en San Martín de los Andes construida totalmente en madera, lo que aparece en la foto parece obra del que revelo la foto pero en su momento el del laboratorio negó cualquier intervención de la misma. Como nota agregada, al poco tiempo después de la toma el chalet sufrió un incendio, no intencional y se quemo en su totalidad.

Y en esta una vista del chalet donde también aparece una mancha rojiza como si fuera una filtración de luz.

Salu2

Desconectado Ole

• Agustín / Hincha de Boca
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
Re:Re: Fotos de fantasmas
« Respuesta #35 on: 20 de Mayo de 2012, 14:19:58 pm »
Como ejemplo de algo que el sensor vé y nosotros no se me ocurren los rayos ¿infrarrojos? de los controles remotos. Generalmente lo uso como prueba para las pilas ;D

Desconectado lithium

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 on: 20 de Mayo de 2012, 15:33:47 pm »

lo miro, lo miro y lo vuelvo a mirar y sigo sin ver nada :(

Desconectado fsr

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #37 on: 20 de Mayo de 2012, 15:46:59 pm »

Ya somos 2. Es un JPG lleno de artefactos de compresión. Lo unico que noto, es que eso es una especie de hueco en la pared, hay un mantelito y unas flores, lo demás es ininteligible.
Fernando (flickr)

Desconectado thetinch

• Participante de Lujo
  • Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
    • Ver Perfil
    • Martin Gudiño Fotografia
« Respuesta #38 on: 20 de Mayo de 2012, 16:04:02 pm »
Como ejemplo de algo que el sensor vé y nosotros no se me ocurren los rayos ¿infrarrojos? de los controles remotos. Generalmente lo uso como prueba para las pilas ;D

Es cierto hay una parte del espectro invisible para nosotros que los sensores pueden captar,  como una banda del espectro infrarrojo, ahora como es una parte que usualmente uno no quiere que salga porque altera las imagenes las camaras tienen un filtro que las atenua bastante, por lo que para que se vean tiene que ser una fuente bastante fuerte de rayos infrarrojos.
Teoricamente hablando si la presencia de fantasmas generan este tipo de energias infrarrojas podrian ser captadas por una camara digital(no estoy seguro si las de pelicula, habria que investigar pero puede ser) y para nuestros ojos permanecerian invisibles.

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?

Desconectado MR.BUBU

• Megalegendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 on: 20 de Mayo de 2012, 16:13:03 pm »

No, 10 años por mi lado. ¿Y cuando se fue? Cuando me di cuenta que era una pesada invención de mi cabeza, causada por una situación traumática a los 3 años. La mente humana es asombrosa, y te puede jugar una mala pasada mas de una vez.
Ojo, entiendo a la gente que sigue creyendo, mi señora también vivió muchos años con situaciones poco comunes, y aún sigue creyendo que si bien los fantasmas no existen, hay energías dando vuelta.  :good:

Desconectado Ole

• Agustín / Hincha de Boca
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
Re:Re: Re:Fotos de fantasmas
« Respuesta #40 on: 20 de Mayo de 2012, 16:30:48 pm »

Es cierto hay una parte del espectro invisible para nosotros que los sensores pueden captar,  como una banda del espectro infrarrojo, ahora como es una parte que usualmente uno no quiere que salga porque altera las imagenes las camaras tienen un filtro que las atenua bastante, por lo que para que se vean tiene que ser una fuente bastante fuerte de rayos infrarrojos.
Teoricamente hablando si la presencia de fantasmas generan este tipo de energias infrarrojas podrian ser captadas por una camara digital(no estoy seguro si las de pelicula, habria que investigar pero puede ser) y para nuestros ojos permanecerian invisibles.

Otra que se me viene a la memoria es una serie de fotos que vi hecha usando los rayos que emite el kinetic (invisibles para nosotros) sobre los cuerpos de unas modelos, muy copado. Después desde la compu agrego el link

Desconectado jpoblet

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 on: 20 de Mayo de 2012, 17:29:03 pm »
No veo nada de nada

• Mis humildes fotos....
  • Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 on: 20 de Mayo de 2012, 18:27:40 pm »

Ya somos 2. Es un JPG lleno de artefactos de compresión. Lo unico que noto, es que eso es una especie de hueco en la pared, hay un mantelito y unas flores, lo demás es ininteligible.

La foto que subi, es un escaneo de un fotograma que le dio el tipo que analizo la maquina de video y la cintita. Realmente, a todas las personas que se los he mostrado lo han visto al toque, sin saber que corno era lo de atras, y uno fui yo y luego me contaron que era. Yo no soy de creer esas apariciones religiosas. Pero es la unica que tengo, porque las mias de cuando vivia solo, no las encuentro.

Si no las ven, bajen la foto, la agrandan donde esta marcada, y se ve muy claro.

Desconectado fsr

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #43 on: 20 de Mayo de 2012, 20:35:09 pm »
Si no las ven, bajen la foto, la agrandan donde esta marcada, y se ve muy claro.
De donde la bajamos?
Fernando (flickr)

Desconectado JuanManu

• el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
  • Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 on: 20 de Mayo de 2012, 20:56:53 pm »
Lovercraft es sin lugar a dudas el autor de ficción clásico en el tema de espectros desconocidos:

"Los Cuentos de la casa de la Bruja y "El llamado de Ctulhu" cuentan entre sus obras maestras.

Yo no creo en fantasmas o espiritus, seguro habra formas o energías desconocidas alrededor a las cuales nosotros humanizamos, o algo por estilo :oki:. de útlima si existen muy útiles no son, porque no nos hablan para resolver los misterios del universo y, al ser etéreos, tampoco ayudan en las labores manual. :nono:

cocomarola

• Visitante
« Respuesta #45 on: 20 de Mayo de 2012, 22:19:45 pm »
Bueno, todo lindo y extenso debate, pero... que hay con la foto de los dos enfermeros que puse al iniciar el post? Tiene dentro de todo buena calidad... pude ser verdadera esa foto?

Desconectado Limón

• Guido Profesional
  • Legendario
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 on: 20 de Mayo de 2012, 22:29:12 pm »
ULTIMO MOMENTO

HABRÍA SIDO VISTA UNA IMAGEN DE UNA VIRGEN EN UNA IGLESIA

:mje:

Gente grande  :doh:
Tu vieja

Desconectado fsr

• Super Heroe
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #47 on: 21 de Mayo de 2012, 00:43:11 am »
Bueno, todo lindo y extenso debate, pero... que hay con la foto de los dos enfermeros que puse al iniciar el post? Tiene dentro de todo buena calidad... pude ser verdadera esa foto?
Yo no lo creo, porque a fin de cuentas si estas entidades aparecen en la camara de un celu, camcorder, etc, tendrían que aparecer en las camaras de seguridad que hoy en dia están por todos lados, y entonces los casos deberían ser mucho mas numerosos.
Que digo, deberían disparar alarmas, porque los sensores de alarmas son cámaras IR.
Fernando (flickr)

Desconectado jpoblet

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 on: 17 de Enero de 2013, 21:59:50 pm »
Yo creo es pura sugestion, cada cual ve lo que quiere ve. De mas pendex cuando tenia cable (no habia internet) y tenia el canal porno codificado con mis amigos escuchabamos y veimos el ruido blanco y despues de un rato juro que se veia algo, eso si cada uno veia una cosa diferente, uno una teta otro un tujes y asi, como nos reiamos!!!!
« Última Modificación: 17 de Enero de 2013, 22:01:21 pm por jpoblet »

Desconectado thetinch

• Participante de Lujo
  • Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
    • Ver Perfil
    • Martin Gudiño Fotografia
« Respuesta #49 on: 17 de Enero de 2013, 22:20:02 pm »
Yo creo es pura sugestion, cada cual ve lo que quiere ve. De mas pendex cuando tenia cable (no habia internet) y tenia el canal porno codificado con mis amigos escuchabamos y veimos el ruido blanco y despues de un rato juro que se veia algo, eso si cada uno veia una cosa diferente, uno una teta otro un tujes y asi, como nos reiamos!!!!

jajajaja pero eso no tiene nada de sobrenatural, de pendejo ves tetas y tujes en cualquier lado! Yo si creo que pasan cosas raras que no tienen explicacion(por ahora) pero trato de mantenerme al margen y/o evitarlas...
A todo esto, que paso con mi compatriota Cocomarola?
saludos!
f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?