¡Hermosas! Y me gustó mucho la loacación también.
lindo lugar! y protegido (porque anduvimos por ahà cerca y los motochorros estaban re pendientes).
Buenas fotos Amalio

gracias lito!
Muy buenas Amalio. Que ganas de volver parta esos pagos y comerme una humita. Saludos.
no te das una idea de cómo me reà con este comentario!!!! jajajajaja.
Excelentes casi todas las mire por dende las mire. Muy buen trabajo

Digo casi todas por que la 9 no me gusta la mirada de ella tan de costado y la iluminacion no me cierra con la del fondo tan oscuro, pero son solo detalles.
Saludos.
buena observación sobre la 9, la voy a tener en cuenta. difÃcil la iluminación porque el edificio estaba funcionando "a la mitad" en realidad tiene una linda iluminación artificial de colores, pero no funcionaban todos las lámparas. difÃcil calibrar las luces (si supiera cómo además, je).
Están todas buenas Amalio, mi prefe la 10 y la modelo 
otro voto para la 10! esta chica es muy flexible!
Muy buena serie, che, excelente. Y la mina, preciosa y muy natural para posar.
Ahora, para contrariar a todos, las mejores minas las vi en Misiones 
es que a misiones nunca fui. pero acá en tucumán... no me puedo quejar!
Muy buena serie Amalio... felicitaciones por las capturas y la modelo...
Se pueden sugerencias?
2: la trataria de enderezar... me da la sensacion de que se cae
4 y 6: fijate la 1er columna, aparecen pedacitos de la columna.. fijate si los podes clonar
la 10: una pose muy jugada y por eso... impecable.. (la misma sugerencia... lo de las macetas)
La verdad, un laburo excelente... Muy linda la iluminacion... conta un poco
Abrazo
gracias por las observaciones, me copa cuando existen este tipo de aportes.
en la 2, la inclinación es a propósito, ya que en la misma posición de cámara y modelo tengo muchas fotos, y encontré la variedad por ese lado. en un momento dudé, pero confié en que le darÃa más dinamismo.
4 y 6: sÃ, lo pensé, de fiaca nomás no los cloné (cloné muchos otros detalles).
10: bien ahÃ, a borrar las macetas entonces!
te cuento cómo iluminé. llevé tres flashes, pero como sólo tengo dos pies, je (aunque llevé el trÃpode), me manejé con dos, el sb600 a veces desnudo y a veces con la bocha de telgopor, y el nissin rebotado en un paraguas.
el paraguas a 45º por adelante y la bocha a 45º por detrás, esa fue en general la combinación, aunque según la situación iban cambiando.
en la 1, obviamente están uno a cada lado, la luz coloreada que se ve al fondo es propia del edificio, en algunas la sumé ampliando el tiempo de exposición.
muy básico todo.
gracias de nuevo por el comentario.

Muy buena toda la serie, pero la 2 y 3 me encantaron!

Saludos!
te gustaron las más espontáneas! bien ahÃ!
Si la cintura es un punto, y la boca es colorada... Si son los ojos retintos, esa moza es tucumana..
BuenÃsimas Amalio

gracias ale!
la 1o se lleva todos los laureles ,me encantoooo

abrazos
seeee, fue además re difÃcil lograrla, porque no es tan fácil mantener el equilibrio por mucho tiempo en esa posición, probamos varias veces, pero hubo que seguir probando por la posición de los brazos (para que los codos no le tapen la cara), la posición del vestido, etc.
la verdad es que la modelo lo hizo genial.