gracias chicos por comentar...
les aclaro que el tema del brillo se debe a que los boxeadores utilizan al momento de pelear(bien no se porque) baselina en todo el torso y el rostro .. debe ser para que le patinen los golpes.
Es por eso que en las ultimas fotos cuando comenzamos con la vestimenta de combate la aceitamos a pedido de ella (y nunca se me ocurrio contradecirla)
De hecho.. en una produccion anterior ANTERIOR aceitamos a todos los boxeadores por este motivo y aparte porque con luz rozada realza mas el volumen de los cuerpos que es algo que se busca mucho en este tipo de fotografias.
saludos.
Juan
Logicamente, si es a pedido del cliente, no hay mucho para decir.
Pregunta: Te gusta realmente como quedo ese brillo? A mi no me da la sensacion de cara envaselinada, sino uq me molesta el exceso de luz concentrado en un punto en partiiculas, no se si me explico.
En la otra serie le da mas como un sudor que como un brillo. Hubiera quedado bien acentuandolo con un rociador? O quedabas vos muy desubicado si lo proponias? No tengo idea como se manejan estas puestas, y si pelas un rociador tal vez te miren con cara rara...
Abrazo, y felicitacoiones otra vez